by Leandro Lagomarsino in
Novedades Valorant

El Inicio de ACTO II

El nuevo juego desarrollado por la gente de  Riot Games , recibe nuevas novedades y mejoras para todos los usuarios.
A partir de hoy inicia el “Acto II”, es decir, la segunda “temporada” del Primer acto

Gracias a Fortnite y su invento de las temporadas ahora las empresas tiene otra manera de hacer llegar las mejoras y lanzamientos de nuevos personajes, respecto a Valorant, trae un nuevo personaje incluido en este nuevo acto se llama Killjoy. Esta joven señorita que utiliza diferentes aparatos electrónicos para sacar  ventajas en sus enfrentamientos. Por ejemplo, Killjoy puede colocar una torreta que realiza disparos cuando se acercan enemigos. También puede arrojar una especie de granada, la cual rápidamente genera un daño considerable a quienes se hallen cerca del rango de la explosión. Ademas puede arrojar un pequeño robot que se pega al rival más próximo, generando algo de  daño pero también reduciendo las defensas , que pasará a recibir el doble de daño de disparos normales.
Su “Ulti”, es decir, su habilidad más poderosa, consiste en colocar un dispositivo que tarda en activarse, pero cuando finalmente lo hace envía una onda expansiva que ralentiza y desarma temporalmente a todos los enemigos que se encuentren cerca de un amplio rango. Aunque esta habilidad tiene un tiempo de espera bastante considerable, los efectos y las ventajas que genera podrán ser decisivas y dar vuelta partidas dificultosas, ademas de ser muy molesto si no se le presta atencion. (NR:lo he sufrido!!)

En cuanto a modalidades de juego, habra una mas “Deathmatch “todos contra todos”. este modo cuenta con un maximo de 10  jugadores por partida, los mapas disponibles que ya estan disponibles en este Battleroyal no funcionan las habilidades y solo es tu punteria quien te da la ventaja en el juego, El primero en Llegar a 30 asesinatos gana.

Otro agregado viene de las partidas competitivas. Es importante aclarar que el rango que hayas alcanzado en el Acto I será guardado en el apartado de tu perfil, pero tendrás que  volver a jugar algunas partidas como “unranked” otra vez para poder conseguir tu nuevo rango del Acto II. El sistema de búsqueda de partidas tendrá en cuenta tu desempeño previo para encontrar rivales más acordes a tu nivel actual y tendra una leve demora cuando juegues con amigos (Nos ha tocado esperar mas de 6 minutos)

Se introducen los “rangos de acto”. Éste es un sistema de seguimiento que registrará la “destreza” de cada jugador, tomando en consideración sus nueve mejores partidas competitivas y también el total de partidas ganadas a lo largo del nuevo Acto. A medida que se sumen victorias, se irá completando un “emblema de rango de acto”. Dicho emblema representa un triángulo, el cual irá completando su interior con otros triángulos más pequeños y de distinto color, según el rango actual en el cual se gane la partida.

Como ya paso en el primer Acto, se podrán desbloquear diversos cosméticos y accesorios paras las armas, hay una nueva variedad de sprays, títulos y tarjetas identificatorias para desbloquear. Seguramente el aspecto más llamativo sean las apariencias “glitchpop”, apariencias únicas para armas y cuchillo.

Por último y para ir cerrando las novedades, todos los personajes recibio una actualización de “balance”. Eso quiere decir que todos ellos obtuvieron modificaciones en sus habilidades, ya sean mejoras o reducciones en sus daños y otros tiempos de espera para las habilidades, entre otras características. Hasta ahora se sabe que se bajo un poco las habilidades de Raze la cual estuvo unas horas fuera de servicio cuando se activo el Acto II

El nuevo Acto no tiene una fecha de cierre confirmada, se calcula que durara 2 meses o sea hasta octubre, donde se vendran mas novedades.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply