by Leandro Lagomarsino in
Novedades Uncategorized Valorant

En pocos dias estará iniciando Acto III, el martes 13 de octubre. El título desarrollado por los creadores del League of Legends,  Riot Games, nos trae nuevos e intensos enfrentamientos a los tiros en primera persona esta vez con un nuevo mapa eso si algo frio, dado que sera un mapa nevado, ademas de algunos cambios en la parte competitiva.

Como ya sabemos Valorant divide sus actualizaciones en Actos (o temporadas depende de como lo quieran tomar).Este metodo fue implementado por la gente de Fornite y genera una nueva dorma metodica para la planificación de contenido, a través del cual cada jugador puede desbloquear diferentes tipos de contenido adicional mientras juega durante un determinado período de tiempo. A veces dicho contenido es gratuito y otras se necesita de la compra de un “Pase de Temporada” para poder desbloquearlo.

El Nuevo Mapa, la misma se llama de manera muy apropiada: “Icebox” (“caja de hielo” en inglés). Este mapa es es así debido a que presenta temperaturas bajo cero, dandole a el privilegio de ser el primer mapa con nieve del juego (me hace acordar al Cs.1.6 y su mapa tambien de frio). Hasta el momento sólo se puede apreciar un breve teaser (video agregado abajo), en el cual se observan tanto zonas abiertas, rodeadas por contenedores, como otras definidas por habitaciones cerradas, excelente para campear desde cualquier angulo.

Esta vez  se ha confirmado que este escenario tendra portales horizontales, a diferencia de los verticales que se pueden encontrar en otros mapas como Split. Resta ver en qué zonas en específico se encontrarán, pero su aparición seguramente le agregue una nueva dinámica al juego.

A tener en cuenta un tema, Este mapa estara disponible desde el 13 de Octubre cuando arranque el Acto III pero no se podra disputar competitivas hasta el 27 de Octubre que es cuando salgan mas actualizaciones del Acto III.

NUEVO AGENTE: SKYE

Llega un nuevo agente al “Acto III” Skye. aun no se hicieron publicas sus habilidades pero ya sabemos su aspecto y aca tambien les dejamos el teaser donde presentan a este nuevo personaje.

Nuevo Agente Disponible desde el 27 de Octubre

cambios en competitivas y mas

PARTIDAS CLASIFICATORIAS MÁS ACOTADAS: Para ayudar a que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria. Las experiencias con amigos fuera del círculo de rango siguen siendo importantes, por lo que se van a crear más lugares para esto.


SERVIDOR PREFERIDO: Ahora se podrá seleccionar un servidor preferido debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

LOS GRADOS INMORTAL Y SUPERIORES SON AFECTADOS 100% POR VICTORIAS/DERROTAS: Para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

INSIGNIA DE RANGO DE ACTO: Por último, el Acto III es otra forma de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

EPISODIO 2 Y MÁS ALLÁ: Dependiendo de los resultados del experimento en los grados Inmortal y superiores, se aplicará la medida de victorias/derrotas en todos los grados.

Además, se está trabajando en una tabla de posiciones pública y regional sumado a otros proyectos, de los que habrá información más adelante.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply