by Leandro Lagomarsino in
eSports FIFA 21

 

 Se aproxima la nueva edicion del popular juego de futbol

 

Llegamos a la 27º Edición de uno de los juegos de fútbol mas importantes del mundo, el FIFA, allá en 1993 cuando el equipo de  Extended Play Productions de Electronics Arts, con sede en Canadá desarrollaba este titulo por primera vez y en Diciembre de ese año para la Consola Sony Mega Drive era lanzado al mundo jamas hubieran imaginado que llegarían a este nivel.
Acá les traemos algunas novedades de la nueva versión que estará en los próximos meses en nuestro poder.

Los cambios del FIFA 21 en las Mecánica del juego

El FIFA 21 estrenará un  nuevo sistema de Regate ágil, con un juego de pies más rápido para el uno contra uno, tiene la Personalidad de posición para aumentar la relevancia del conocimiento posicional, minimizando caer en el famoso fuera de lugar (offside). Se destaca también una mejor configuración del Modo Competidor, aumentando la dificultad del rival gracias a su manejo de los regates y tácticas.

 

FIFA 21

 

 

 

El Modo Carrera, más interactivo y personalizado

En el Modo Carrera se estrena el Simulador de Partidos Interactivo. Por este puedes salir y entrar del encuentro para influir en la acción.                                                                                    Además, se renueva y mejora el Sistema de Crecimiento, modificando a tus jugadores a las posiciones que quieras. los mismos mejoraran durante los entrenamientos. otro cambio que se realizo es que el tema del mercado de pases sea mas real, estrenando formas de fichar como las cláusulas de compra opcionales u obligatorias.

Volta Football, el fútbol callejero trae mas novedades

Entre las novedades agregaron mas  formas de jugar y las ubicaciones, Sao Paulo, Milán y Dubai son los 3 nuevos escenarios para disputar partidos, haciendo un total de 5 escenarios para poder jugar.ademas tendrá otros ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y una jugabilidad más libre.

 

Volta Football en FIFA 21

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X: mejoras y actualización gratuita

Debido al Lanzamiento atrasado de las nuevas consolas mas emblemáticas del mercado PlayStation 5 y Xbox Series X que llegarán en Navidades de 2020, recibirán actualización gratuita  si ya tenemos comprado el juego en las actuales plataformas de Sony y Microsoft. Será una “Doble Versión”, de manera que solo pagaremos  una sola vez para  jugar a esta nueva versión siempre y cuando sean de la misma consola . De esta forma , si compramos FIFA 21 en PS4 antes de que salga a la venta la versión del FIFA 22,  tendremos FIFA 21 en PS5 totalmente gratis y con mejoras.

algunos de los detalles que hemos obtenido gracias a otros sitios de los cuales serian las próximas mejoras en la nueva generación de consolas

  • Retroalimentación háptica del mando DualSense (en PS5)
  • Tiempos de carga ultrarrápidos gracias al SSD
  • Iluminación y renderizado diferidos
  • Cuerpos de jugadores rediseñados
  • Audio especializado
  • Movimientos de jugadores basados en estadísticas
  • Fidelidad climática cuidada al detalle

COPAS: Libertadores y UEFA

Ya en la edición 20 se sumo oficialmente la Libertadores con todos sus chiches y con el regreso de los grandes del Futbol argentino con sus nombres Originales y plantillas. En esta ocacion contaras con ellos pero en la UEFA tendremos unas bajas significativas, no estarán la Juventus de CR7 ni la la Legendaria ROMA, al parecer si conservarían las plantillas pero no los estadios ni sus logos ni nombres originales.

La preventa arranca el 14 de Agosto, y para aquellos que lo adquieran previamente arrancaran el 6 de Octubre, mientras quienes no lo hagamos podremos comprarlo a partir del 9 de Octubre.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply